686 893 178

Bellypainting Pipi Lamstrung

Bellypaint para BabyShower: Pipi Lamstrum.

Qué diseño más divertido eligieron las amigas de esta futura mamá para que le pintásemos la barriguita. 

Cada vez que organizáis la sesión de pintura corporal durante el embarazo o bellypaint para sorprender a vuestras amigas, 

la decisión más importante y que más juego da es decidir qué diseño pintar.

Acudimos a pintar a esta futura mamá a su fiesta babyshower, la sorpresa fue total y más aún cuando no sabía ni siquiera que diseño le iba a pintar. 

En general, nos consultais como organizar la elección del diseño, hay dos modos:

  • Lo elije la futura mamá: entonces os facilitamos un vale donde figura mis datos de contacto y ya arreglamos el diseños con ella
  • Lo elegís entre las amigas y es sorpresa total!

Siempre os decimos que tenemos que conocer el diseño de antemano. El porqué es muy sencillo, debemos tenerlo ya organizado de antemano para tratar de acortar el tiempo de la sesión al máximo ya que lo que quiere vuestra amiga es estar con vosotros y se hace pesado que tengamos que emplear más de 45 minutos o una hora.

En el caso de la barriguita de esta futura mamá, la elección fue un poco complicada: llegar al acuerdo de tantas amigas es difícil, y por eso os aconsejamos que penséis en lo que le gusta a ella o con algo que se identifique o que la represente.

En esta babyshower, querían que estuviese el bebé representado y el personaje más querido de la infancia de su amiga, la genial Pipi y su caballo Tío. 

El diseño de la pintura de la barriguita ha de centrarse en una imagen principal, luego ya la artista le incluye un fondo a color, siempre podeis comunicar vuestras preferencias, y algún detalle decorativo. También solemos escribir el nombre del bebé.

Nos trasladamos al lugar de la fiesta. Acuérdate de citarnos mínimo una hora después de que llegue vuestar amiga, así le dará tiempo a saludaros a todos!

Aplicamos un fijador especial para maquillaje en piel para que le dure mucho tiempo su diseño en la tripita!

contacta con nosotros para pedir tu cita! 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_QPYmVgjNAs

Bellypaint para babyshower

https://www.youtube.com/watch?v=9h14DCN-38Q

ideas originales para babyshower

0 Comentario/s

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *