686 893 178

Bodypainting Madrid original

Bodypainting Madrid original.

Os dejamos esta preciosa sesión de fotos de Bodypaint para embarazadas con un diseño muy delicado. 

 

La diferencia con el resto de sesiones de Bellypainting que realizamos de modo habitual, es que en estos casos la futura mamá nos da vía libre para poder pintar más partes del cuerpo, incluida la barriguita. 

Lógicamente son sesiones de pintura corporal, más largas, lo habitual son dos horas.

En general nos dirigimos a diseños que favorezcan la silueta de la embarazada, y tenemos en cuenta lo que capatamos de su personalidad. 

Se trata de sesiones muy intuitivas que realizo estando en comunicación con la persona, tomando nota de sus gustos y estilo. 

En general siempre os remito unas imágenes de muestra para que veais el resultado de otras sesiones y después comento con vosotros qué es lo que os apetecería y os pido que aportéis alguna idea.

Estas sesiones de Bodypainting Madrid son muy originales y una situación única para que tu cuerpo se convierta en una obra de arte.

Os recomendamos que se incluya la sesión de fotografía en estudio, pues son sesiones que ofrecen un resultado muy estético y que podreis imprimir incluso convertír en un lienzo.

No dejes de consultarme cualquier duda! estaré encantada de atenderte. 

En las fotos que vereis más abajo, realicé un trabajo a pincel, con materiales cosméticos en oro para dar textura. La gama de color la improvisamos sobre la marcha y como vereis se adapta a su color de piel y estilo delicado. 

Quieres saber más? CONTACTA CONMIGO

https://www.youtube.com/watch?v=63uhPtXAY4U

Bodypainting original para embarazadas en Madrid

0 Comentario/s

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *